La Empresa

Quienes Somos

Favima. desde 1939

Desde 1939

  • Favima Ltda., inició sus actividades el 23 de octubre de 1939 como un taller, bajo la dirección de don Leopoldo Simonsohn.
  • A lo largo de los años  incorporamos nuevas maquinas y líneas de fabricación de ampollas y viales con la última tecnología disponible. La impresión por medio de pirograbado, embalaje automatizado, sistema de apertura de ampollas mediante anillo autorompiente y OPC
    exportaciones

    Exportaciones

    (one point cut), además de sistemas de visión computarizado en línea, hacen de nuestra fabrica una de las más modernas de América.

  • Las ampollas, viales y tubos de ensayo fabricados por Favima están presentes hoy en más de 15 países de América, Asia y Europa.

Instalaciones

  • La planta productiva de 4000 m2 está ubicada en la Avenida Vicuña Mackenna 2481, de la ciudad de Santiago de Chile, a 1,5 horas de los principales puertos terrestres y marítimos del país, y a solo 30 minutos de nuestro principal puerto aéreo.
  • La capacidad productiva de la planta asciende a 150 millones de ampollas, viales ó frascos y tubos de ensayo al año.
    La planta cuenta con un sistema de aire acondicionado filtrado, sobrepresión con monitoreo constante y esclusas de ingreso y salida.
  • Contamos con un Sistema Computarizado Central de Programación y Control de Proceso, con unidades de visión Hot y Cold End en todas las líneas de producción, en interface con nuestro sistema de gestión SAP, lo que nos permite gestionar y contar con una completa trazabilidad de todos nuestros procesos.

Comentarios cerrados.