Producción

Dar Trabajo de Calidad cuidando la salud de las personas

Tecnologías de Vanguardia

Calidad, Eficiencia

Bienvenido a la innovación en la producción de ampollas y viales

En Favima, estamos en la vanguardia de la tecnología con nuestro Sistema Computarizado Central de Programación y Control de Proceso. Este sistema revoluciona la fabricación de vidrio, proporcionando un seguimiento meticuloso de cada etapa, desde la visión Hot y Cold End hasta la emisión de estadísticas detalladas.

Imagina un mundo donde la calidad y la trazabilidad son primordiales. Nuestra inversión en tecnología permite no solo una completa supervisión de procesos y productos, sino también la generación de estadísticas precisas sobre el comportamiento de cada lote elaborado. Esto se traduce en una garantía de calidad sin precedentes.

Pero eso no es todo. La formación continua de nuestro personal y un riguroso Sistema de Gestión de Calidad aseguran que cumplimos con las normas más exigentes y los requisitos específicos de nuestros clientes.

Si buscas productos de vidrio excepcionales, nuestro compromiso con la excelencia te garantiza que has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para descubrir más sobre los productos Favima y cómo estamos liderando el camino en la industria del vidrio.

Producción

Los productos elaborados por FAVIMA cumplen con las normas ISO y USP de la Industria Farmacéutica:

  • ISO 9187-1 / ISO 9187-2 / ISO 8362-1 / ISO 11418-7 / ISO 4142
  • ISO 4802-2 / ISO 9001:2015

El Sistema Computarizado Central de Programación y Control de Proceso, con unidades de visión Hot y Cold End en todas las líneas de producción, nos permite monitorear y contar con una completa trazabilidad de todos los procesos y productos fabricados. Con emisión de estadísticas del comportamiento del proceso de cada lote elaborado.

La capacitación permanente del personal y el Sistema de Gestión de Calidad nos permite asegurar el cumplimiento de las normas y requerimientos específicos de los clientes.

Todos los productos de Favima son fabricados con tubos de vidrio neutro perfeXion™ FIOLAX® incoloro, FIOLAX® ámbar, borosilicato, clase hidrolítica I, certificados en ISO 719, producidos por Schott, empresa certificada bajo norma ISO 9001:2015

Calidad

  • Control dimensional y de impresión en línea mediante la utilización de sistemas de visión electrónicos
  • Muestreo en línea de acuerdo al método definido en la Defect Evaluation List 5th edition 2016, para nuestro control de calidad y el del cliente
  • Test de quiebre electrónico efectuado durante el proceso con emisión automática de informes estadísticos para el cliente
  • Test de excentricidad de ampollas
  • Test de resistencia hidrolítica de la superficie interior de las ampollas, viales y tubos de ensayo de acuerdo a ISO 4802-2 fotometría de llama
  • Control de tensiones del vidrio mediante Polariscopio
  • Emisión de protocolos de Calidad físicos y químicos para cada lote de producción

Conoce Sobre Nosotros